Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

ACCIONISTAS DE SERVICIOS DE TRANSPORTACIÓN LOYALTY, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En términos de lo dispuesto por el artículo décimo sexto de los Estatutos Sociales de Servicios de Transportación Loyalty, S.A. de C.V. y de los artículos 178, 179, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los Accionistas de dicha Sociedad, a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio de la Sociedad, ubicado en Gobernador Francisco Fagoaga número 80, Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, el día 10 de enero de 2017, a las 17:00 horas, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Suscripción y pago del aumento de Capital Social en su parte variable, acordado mediante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 30 de agosto de 2016.

  2. Designación de delegados especiales para que conjunta o separadamente acudan ante Notario Público a protocolizar y formalizar las resoluciones adoptadas durante la Asamblea.

    Se recuerda a los Accionistas que para poder concurrir a la Asamblea y a fin de que se les expida el pase de entrada correspondiente, deberán: (i) presentar la constancia de depósito de sus acciones expedidas por alguna institución de crédito, nacional o extranjera o (ii) presentar la constancia de depósito ante Notario o Corredor Público; o (iii) o por casas de bolsa en los términos de las disposiciones aplicables de la Ley del Mercado de Valores y los formularios de poderes elaborados por la propia emisora que estarán a disposición de los intermediarios del mercado de valores que acrediten contar con la representación de los accionistas de la propia emisora, durante el plazo a que se refiere el artículo 173 de la General de Sociedades Mercantiles o (iv) los títulos de acciones originales, los cuales se deberán entregar únicamente al Secretario de la sociedad, cuando menos veinticuatro horas antes de la hora señalada para la celebración de la Asamblea, así como los documentos con que se acredite la representación de los accionistas, en su caso, lo anterior, según lo establecido en el artículo décimo séptimo de los estatutos sociales de la sociedad.

    Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2016.

    (Firma)

    ____________________________________ C.P. Silvia Erendira Martínez Vera

    Comisario

    Servicios de Transportación Loyalty, S.A. de C.V.

    62 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 26 de Diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR