Sección de Avisos

74 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 29 de Abril de 2016

SECCIÓN DE AVISOS

"CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS", SOCIEDAD CIVIL

A LOS ACCIONISTAS DE "CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS", SOCIEDAD CIVIL, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO:

Jorge Cañizo Hernández, en su carácter de liquidador de dicha sociedad, y en ejercicio de todos los actos inherentes a su cargo en términos del artículo 242 de la "LGSM" y demás disposiciones aplicables, me es bien dar a conocer el Balance Final de Liquidación de la "Sociedad", en términos del párrafo II del artículo 247 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS. S, C. BALANCE FINAL DE LIQUIDACIÓN AL 31 DE MARZO DE 2016

ACTIVO IMPORTE PASIVO IMPORTE

Circulante A corto plazo

Total Circulante $0.00 Total Pasivo, Nota 1 $0.00

Fijo CAPITAL CONTABLE

Capital Social $19,750.00

Resultado por liquidación -19,750.00

Total Fijo $0.00 Total Capital $0.00

TOTAL ACTIVO $0.00 TOTAL PASIVO MAS CAPITAL $0.00

Nota 1.- Con fecha 17 de marzo de 2016, CONSULTEC INGENIEROS ASOCIADOS, S.C., interpuso Demanda de Nulidad por créditos fiscales, ante la Decimo Segunda Sala Regional Metropolitana en turno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, a la fecha continúa pendiente de resolución.

"Bajo protesta de decir verdad manifiesto que las cifras contenidas en este Estado Financiero son veraces y contienen toda la información referente a la situación financiera de la empresa"

.

(Firma) _______________________________________ JORGE CAÑIZO HERNÁNDEZ

LIQUIDADOR

E D I C T O S

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO. JUZGADO PRIMERO MERCANTIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO.

EDICTO

BANCO ABOUNRAD, S. A. se le hace saber que LORENZO BETANCOURT ROSAS y SOFIA LOPEZ HERRERA

también conocida como SOFÍA LÓPEZ DE BETANCOURT parte actora en el Juicio ORDINARIO CIVIL sobre USUCAPIÓN, tramitado bajo el expediente número 523/11 de este Juzgado, les demanda las siguiente prestación: ÚNICA; A); LA USUCAPIÓN del predio ubicado en LOTE 11, MANZANA 12, DEL FRACCIONAMIENTO BOSQUES DE ARAGÓN, MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO; fundándose en los siguientes hechos: 1.- En fecha ocho de septiembre de mil novecientos ochenta y tres, celebre contrato preliminar de compraventa con PROMOTORA HABITACIONAL SAN JUAN DE ARAGÓN, S.A., respecto del lote de terreno descrito en líneas anteriores, el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE 17.00 METROS CON ANDADOR: AL SUR 20.00 METROS CON LOTE 12; AL ORIENTE 7.00 METROS CON BOSQUES DE TAILANDIA; AL PONIENTE 10.00 METROS CON LOTE 24; CON UNA SUPERFICIE DE 198.07 METROS CUADRADOS; 2 y 4.- Desde la fecha en que ocupe el predio lo he estado poseyendo con todos los atributos de ley, es decir en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR