Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS INMOBILIARIA LA MATA, S.A.

"INMOBILIARIA LA MATA, S.A." AVISO DE TRANSFORMACIÓN

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, "INMOBILIARIA LA MATA, S.A.", celebró asamblea general extraordinaria de accionistas el día 1 de septiembre de 2015, mediante la cual, los accionistas de la misma, acordaron la transformación de "SOCIEDAD ANONIMA" en "SOCIEDAD COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN" con la misma denominación, seguida de las abreviaturas que establece la Ley General de Sociedades Cooperativas, para que a partir de esta fecha se identifiqué como "INMOBILIARIA LA MATA", SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE o de sus abreviaturas "S.C. DE R.L. DE C.V." y por ello se aprueban sus bases constitutivas que substituyan los estatutos sociales.

En virtud de lo anterior, y en cumplimiento a lo establecido en los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el balance general de la sociedad al 31 de julio de 2015.

(Firma) _____________________________________________________ HUGO PÉREZ PAREDES

Delegado de la Asamblea de Accionistas

"INMOBILIARIA LA MATA, S.A." Balance General al 31 de julio de 2015

ACTIVO $ 40,154,859.42 PASIVO $ 4,610,337.21 CAPITAL CONTABLE $ 35,544,522.21 TOTAL PASIVO Y CAPITAL $ 40,154,859.42

COORDINADORA PARA LA SUPERACIÓN, S.C. BALANCE DE LIQUIDACION AL 31 DE JULIO DE 2015

Activo Pasivo

Caja y Bancos 68,501 Suma Pasivo 0 Suma Circulante 68,501 Capital

Capital Social 625,000

Pérdidas Acumuladas (556,499)

Suma Capital 68,501

Suma Activo 68,501 Suma Pasivo y Capital 68,501

México D.F. a 10 de Septiembre de 2015.

Oscar Velázquez Moreno

Liquidador (Firma)

En cumplimiento a lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 243 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento de los posibles Acreedores de la Sociedad, que el pasado 04 de junio de 2012, mediante Asamblea de Socios, se acordó: DISOLVER Y LIQUIDAR la Sociedad denominada COORDINADORA PARA LA SUPERACIÓN, S.C.

En dicha Asamblea de Socios, entre otros, fueron tomados los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Se decreta la disolución anticipada de la Sociedad Coordinadora para la Superación, S.C.

SEGUNDO.- Se nombra como liquidador a Lic. Oscar Moreno Velázquez con todas las facultades que le confiere el artículo 242 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

UNIVERSAL MOTOR GERÄTE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de las Sociedad denominada Universal Motor Geräte de México, S.A. de C.V., para celebrar Asamblea Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio ubicado en Horacio 723, Col. Polanco IV Sección, Del. Miguel Hidalgo, México, D.F., C.P. 11550, el día 9 de octubre de 2015, a las 12.00 hrs., para discutir y votar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Administrador Único de la Sociedad que incluye la situación financiera de la Sociedad del 1º. de enero al 31 de diciembre de 2014, en los términos del Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y resolución sobre el mismo, previo informe del Comisario.

  2. Discusión y, en su caso, nombramiento, revocación o reelección del Administrador Único, y otorgamiento, revocación o ratificación de sus poderes y facultades.

  3. Discusión y, en su caso, nombramiento, revocación y/o reelección del Comisario de la Sociedad.

  4. Emolumentos al Administrador Único de la Sociedad y Comisario.

  5. Discusión y, en su caso, nombramiento, revocación y/o reelección de apoderado(s) de la Sociedad y, de ser procedente, otorgamiento de los poderes y facultades a dicho(s) apoderado(s).

  6. Nombramiento de Delegado(s) Especial(es) de la presente Asamblea.

    Se hace constar que se encuentra a disposición de los accionistas, en el domicilio social de la Sociedad, la documentación antes referida, para que pueda ser analizada por los accionistas en forma previa a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas convocada en la presente.

    México, Distrito Federal, a 9 de septiembre de 2015.

    Universal Motor Geräte de México, S.A. de C.V.

    (Firma)

    _________________________________ Sergio Martín García Chávez Hita Administrador Único y Director General

    MA15 MANAGEMENT, S.A. DE C.V. Aviso de aumento de capital.

    En cumplimiento al acuerdo sobre el aumento del capital de la empresa denominada MA15 MANAGEMENT, S.A. DE C.V., contenido en el numeral VI.2 del punto VI del Orden del Día correspondiente a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 16 de julio de 2015 y protocolizada a través de la Escritura Pública No. 48,214 de fecha 10 de agosto de 2015 ante la fe del Licenciado Enrique Aguilar Godínez, Notario Público No. 74 del Estado de México; con fundamento en el Artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles se lleva a cabo la publicación de dicho Acuerdo en el periódico oficial del domicilio de la sociedad en los términos que a continuación se trascriben en lo conducente para los efectos del ejercicio del derecho preferente que le asiste a la empresa denominada Maxiterra SARL.

    "Acuerdo VI.2.-

    Se aprueba la aportación en efectivo del señor Accionista PEDRO LUIS ESPONDA AGUILAR, por la cantidad total de $145,000.00 (CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), mismo que estará representado por 145 Acciones Ordinarias Nominativas del Capital Social Variable, con un valor nominal de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.) y con lo que evidentemente incrementará su participación accionaria.

    Por así convenir a sus intereses el señor CARLOS ANÍBAL AZCUAGA DE LA FUENTE en este acto renuncia al derecho de preferencia que le asiste como accionista conforme al Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR