Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

COMPAÑÍA COMERCIALIZADORA PRODIN CENTRO, S.A. DE C.V. PRIMERA CONVOCATORIA

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo Noveno de los Estatutos Sociales de la sociedad mercantil denominada Compañía Comercializadora Prodin Centro, S.A. de C.V. así como en los artículos 179, 180, 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de dicha sociedad, en primera convocatoria, a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el próximo Lunes 31 de Agosto de 2015, a las 10:00 horas, en el domicilio de la empresa sito en Poniente 134 No. 650, Colonia Industrial Vallejo, C.P. 02300, en la Delegación Azcapotzalco del Distrito Federal, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Nombramiento del Presidente y Secretario de la Asamblea, así como verificación de asistencia a la Asamblea.

  2. Lectura y aprobación del Orden del Día

    III. Propuesta para reestructurar la integración del Consejo de Administración, mediante la remoción, ratificación o designación de sus miembros.

  3. Propuesta para remover, ratificar o designar al Comisario de la sociedad.

  4. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de una propuesta de revocación, ratificación y otorgamiento de poderes.

  5. Designación de Delegados de la Asamblea.

  6. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Asamblea.

    Se informa a los accionistas de la sociedad que podrán comparecer a la Asamblea personalmente o por medio de apoderado designado mediante simple carta poder firmada ante dos testigos.

    Atentamente

    (Firma)

    Sergio Borges Serrato

    COMISARIO

    Esta publicación cancela y sustituye a la publicada el 30 de Julio de 2015 por no ajustarse a los plazos de Ley y Estatutos

    ALYETI, S.A. DE C.V

    Balance General al 31 de Mayo de 2015

    En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 247 de la ley de Sociedades Mercantiles, se publica el presente Balance Final de Liquidación, en el Sistema Electrónico establecido por la Secretaria de Economía o en su caso en el Periódico Oficial de la localidad del domicilio de la sociedad.

    ACTIVO TOTAL ACTIVO 0 PASIVO TOTAL PASIVO 0 CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 50,000 APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL 1,356,067 RESULTADO INTEGRAL -1,027,946 RESULTADO DE EJERCICIO -378,121 TOTAL CAPITAL 0 SUMA DE PASIVO Y CAPITAL 0

    La parte que a cada accionista corresponda del haber social; se distribuirá en proporción a la participación que cada uno de los accionistas tenga en el mismo.

    (Firma) __________________________

    Vega Sánchez José Pedro Ignacio

    Liquidador

    SACANI S.A. DE C.V.

    BALANCE FINAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR