Sección de Avisos

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 14 de marzo de 2024

S E C C I Ó N D E A V I S O S

TRANSPORTES RUTA 85 MEXICO S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA

En la Ciudad de México, con fundamento en lo previsto por el artículo 181 de la ley General de Sociedades Mercantiles y de lo establecido por los estatutos sociales de TRANSPORTES RUTA 85 MÉXICO S.A. DE C.V. se convoca a los accionistas de la Sociedad antes referida a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificado a las 11:00 hrs. del próximo Lunes 18 de Marzo de 2024, en el domicilio ubicado en Avenida Ingeniero Eduardo Molina, Núm. 37261, Col. La joya, CP. 0789, Alc. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, la cual se celebrará de conformidad con lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Pase de lista de asistencia y declaración de estar legalmente instalada la asamblea.

  2. Presentación, lectura, discusión y en su caso, aprobación del informe a que refiere en los artículos 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y lo establecido por las clausulas trigésima segunda, trigésima tercera, trigésima cuarta, trigésima quinta, trigésima sexta, trigésima séptima y trigésima novena.

  3. Nombramiento y/o ratificación del Consejo de Administración y del Comisario de la Sociedad.

  4. Otorgamiento y/o ratificación de poderes.

  5. Asuntos generales.

Los socios podrán hacerse representar con carta poder que deberán ser depositadas para su verificación en nuestras oficinas, por lo menos 24 horas antes de la celebración de la asamblea.

Ciudad de México a 7 de Marzo de 2024.

(Firma)

NORBERTO ALFONSO MUÑOZ QUIROGA

Presidente del Consejo de Administración

AVISO

Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Congreso de la Ciudad de México; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias, Alcaldías y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:

A). El documento a publicar deberá presentarse en original o copia certificada ante la Unidad Departamental de la Gaceta Oficial y Trámites Funerarios, en un horario de 9:00 a 14:30 horas para su revisión, autorización y según sea el caso cotización, con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR