Promete Sección Amarilla controlar su publicidad

AutorCatalina Bernal

Mural/ Puerto Vallarta.

Ante la polémica generada por la publicidad de centros de masajes, representantes de la Sección Amarilla se comprometieron a controlar el contenido de los espacios publicitarios que se imprimen, mediante un acuerdo firmado con la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

Además, remplazarán los 6 mil 165 directorios que 60 hoteles de este destino turístico devolvieron a esta empresa, que se encargará de retirar la publicidad controvertida.

"En relación a la problemática derivada por los anuncios de empresas que promueven 'servicios de compañía', que fueron publicados al inicio de la Sección Amarilla, la edición 2000 del directorio de Puerto Vallarta, Anuncios en Directorios SA de CV, ratifica su compromiso de controlar el contenido de dichos espacios", señala el documento firmado por Juan Carlos Chávez Yépez, director regional de esta empresa.

A finales de julio representantes de las cúpulas empresariales de Vallarta se manifestaron en contra de la publicidad a todo color que apareció, como cada año, al inicio de la sección en inglés del directorio comercial de este puerto.

Este año, a la bienvenida por parte del Secretario de Turismo del Estado y a la información general sobre el puerto se anteponían cuatro páginas que promovían empresas que prestan servicios de masajes y...

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