Sebastián Jurado rompe en llanto tras ganar por primera vez en Liga

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Jurado Roca debutó como portero del Veracruz en la Liga Mx, el 9 de noviembre de 2018, en un juego Veracruz-Querétaro. Recibió dos goles, pero se le vieron condiciones, por eso repitió en la jornada 17, la siguiente, contra América, y aunque le metieron otros cuatro, muchos aseguraron que había surgido una figura.

Nacido en el puerto, Sebastián creció con la idea fija de jugar en los Tiburones Rojos del Veracruz, de volar tal escuelo fuera del agua en pos de la prensa, del balón, de defender la cabaña, la portería, la casa, el "Pirata" Fuente.

Fueron pasando los juegos, siguió siendo titular por encima de su maestro Édgar Melitón Hernández, ley de vida y más en esto del deporte? Pero pasaron los juegos y aunque los halagos crecían hacia él, algo no llegaba: el triunfo.

Al final, de los 41 juegos sin perder que acumuló el Veracruz, Jurado estuvo presente en 33, con una marca de 25 derrotas y 8 empates.

Hasta que el fin llegó el día. Veracruz contra Puebla.

Se había frustrado en los últimos partidos, cuando estuvo cerca de conseguirlo pero los minutos le jugaron en contra. Hoy pensó que sería lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR