Sebastián estará en las Fiestas

AutorIsabel López

Los visitantes a la fiesta tapatía serán sorprendidos al ingresar al Auditorio Benito Juárez, porque ahí se instalarán... Los Arcos del Tercer Milenio ... ¿Cómo?¡Sí!Sebastián diseñará el estand del patronato de Los Arcos, así como una réplica de la escultura monumental que se construye en la Glorieta de Abastos ubicada en Lázaro Cárdenas y Mariano Otero.

Esta caja amarilla ofrecerá a los visitantes playeras, camisetas, gorras, sudaderas y pósters, con dibujos de las piezas diseñadas por el escultor chihuahuense con motivo de Los Arcos.

"Nuestra idea es difundir la imagen de Los Arcos y posicionarla en todos los asistentes a estas fiestas tan tapatías", platica motivado Rolf Tiessen Favier, director del organismo recaudador.

El grupo, conformado básicamente por jóvenes, se puso en contacto con Pablo Gerber Stump, secretario de Turismo, quien recomendó al Patronato con Gonzalo Rendón, coordinador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR