Sebastian entusiasma a Guardia

AutorNurvarit Vázquez

EL CÁNCER de huesos que posee, así como la reciente patada que le dio un caballo durante una presentación, no han empeorado el estado de salud de Joan Sebastián como en algunos medios se dice.

Así lo aseguró Maribel Guardia, quien se mostró entusiasmada por concierto del sábado del Rey del Jaripeo en el Palacio de los Deportes, al cual aún desconoce si asistirá.

"Joan está muy bien, yo hablo todo el tiempo con él. Hace poco lo tumbó un caballo, le metió una patada y el cáncer de los huesos que posee lo bajó de estatura unos 20 centímetros, pero el hombre ahí está, con una energía enorme despidiéndose de los caballos.

"Yo estoy segura que uno de los grandes amores de su vida, además de las mujeres, son los caballos; es una despedida muy dura para él, pero qué bueno que ya entendió que se expone demasiado, pero lo veo muy bien", reiteró.

Maribel y Joan mantienen una estrecha relación de amistad que va mucho más allá de la crianza de Julián, hijo que tuvieron hace 18 años, pues según la tica, supieron transformar el amor que tuvieron como pareja.

Inclusive, manifestó su admiración hacia el cantautor, pues ha demostrado ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR