Regala Joan Sebastian Recital Emotivo a sus Seguidores

México, 13 May. (Notimex).- Joan Sebastian anoche mostró más cautela y precaución en el manejo de los caballos, pues durante un concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes evitó montarlos por largos periodos y prefirió regalarle a sus seguidores un recital emotivo y lleno de mensajes a su grandes amigos.

El compositor hizo lo que mejor sabe hacer, alegrar y festejar a su público, quien coreo de principio a fin todas sus canciones, pero no sin antes disfrutar de dos horas de jaripeo.

En esta ocasión, el "Poeta del pueblo" recurrió más al escenario rodeado de los músicos de banda, pese a lucir cuatro briosos caballos en el redondel pre-construido en el Domo de cobre de la Magdalena Mixuca.

Y es que sólo los montó por algunos minutos y no como suele hacerlo en otros palenques, donde a caballo canta hasta tres canciones seguidas.

El ídolo de Juliantla lució todo el tiempo un elegante atuendo negro con pedrería, lo que elevó aún más su personalidad al interpretar temas como "Idiota", "Huevos rancheros", "25 rosas", "Tatuajes" y "Eso y más".

Acompañado por una guitarra siguió esta fiesta con "Secreto de amor", "Alma de niña", "Romeo y Julieta", entre otras, con las que el cantautor hizo suyo el foro de la capital.

Allí, Joan Sebastian bromeó al recordar a su amigo Don Vicente Fernández, pues expresó: "Aún no me cae el veinte que se haya retirado de los escenarios, yo me siento orgulloso de haber sido su productor en dos ocasiones y que haya interpretado algunas de mis canciones".

El compositor también aprovechó para anunciar ante el respetable la salida a la venta de sus guitarras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR