Sebastián Rulli: A intenso nadie le gana

AutorRaymundo Zamarripa

A sus 38 años, Sebastián Rulli tiene algo muy claro en su vida: haga lo que haga, siempre lo hace intensamente.

Es por eso que los últimos días han sido una verdadera prueba de fuego para el actor, protagonista de la telenovela del momento en México, Lo Que la Vida me Robó, pues hasta lo hemos visto nadar con tiburones o lanzarse por quinta ocasión en paracaídas.

La forma en que se la "rifa" en su trabajo demuestra la evolución que el argentino ha tenido como actor, y el público lo está recompensando pues, esta semana, la telenovela ha promediado 28 puntos de rating.

"Alejandro Almonte es el personaje más complejo que me ha tocado hasta el momento en mi carrera televisiva y con esa conciencia lo estoy haciendo", afirma en entrevista.

Desesperado ante la traición de la mujer que ama, Alejandro vive en un conflicto constante que el actor ha sabido encarnar y transmitir, dejándose ver desencajado, iracundo y vulnerable, en el melodrama transmitido por el Canal de las Estrellas.

"Es un personaje al que se le puede sacar más todavía y tiene todavía una historia por delante muy compleja", explica Rulli.

"Lo más importante es que se puedan llegar a entender o a justificar todas sus acciones y sentir la sensación de conflicto permanente en él, porque la está pasando muy difícil".

Asegura que a su personaje la frase "amarte duele" le queda a la perfección.

"Porque le cuesta mucho asimilar esa pérdida y esa mentira que él está seguro que es así y, como en la vida misma, nada es perfecto y por más que quiere hacer las cosas bien, no le salen", dice.

DESNUDAR EL ALMA

Tal como lo dice, el tiempo no ha pasado en vano y todas las experiencias de vida le han ayudado a entender y a asimilar más las situaciones a las que se enfrenta profesionalmente.

De ahí que sus interpretaciones se sientan con mayor madurez y seguridad. Y si ya en teatro Rulli se mostró completamente desnudo en la obra Posdata: Tu Gato Ha Muerto, en esta oportunidad en la televisión la sensación es la misma.

"Están viendo a un Alejandro Almonte al descubierto, sin nada de por medio, totalmente vulnerable. Es la desnudez del alma del personaje", enfatiza.

LA ESENCIA

"Las historias en general tienen una sinopsis muy básica. A la hora de aceptar un personaje o una historia, nunca sabes realmente qué es lo que pueda suceder", asegura el actor.

Pero con las breves líneas por las que conoce a sus personajes, Rulli se ha "dejado ir" y, como él afirma, se ha topado con la fortuna de darle vida a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR