La Sct Reitera su Disposicion al DiÁlogo con Sindicatos de Mexicana

COMUNICADO No. 044FECHA: 21/02/2012

LA SCT REITERA SU DISPOSICION AL DIÁLOGO CON SINDICATOS DE MEXICANA DE AVIACION

[bullet]La dependencia lamenta que bloqueos afecten el libre tránsito

[bullet]El Gobierno Federal hace un llamado a la legalidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que esta mañana miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformaciones, Aviación y Servicios Similares bloquearon los accesos del inmueble ubicado en Avenida Xola y Eje Central en el Distrito Federal.

La SCT reitera su pleno respeto a la libertad de expresión y manifestación; sin embargo, lamenta que las acciones llevadas a cabo por los sindicatos el día de hoy afecten el libre tránsito de más de dos mil 500 trabajadores, vecinos de la zona y ciudadanos interesados en realizar trámites ante la dependencia.

Con el objeto de continuar con el diálogo, el Gobierno Federal ha convocado a una reunión esta tarde en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a la cual tiene previsto asistir el Secretario de Comunicaciones y Transportes. Dicha reunión se llevará a cabo siempre que se restablezca el libre acceso a las instalaciones a los usuarios y trabajadores de la SCT.

Por otra parte, se informa que a lo largo de los últimos meses, la SCT ha recibido en numerosas ocasiones a los tres secretarios generales de los sindicatos involucrados, de las cuales el titular de la dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR