Arma Scratch tumulto

TERESÓPOLIS.- EN medio de la polémica por las protestas contra la Copa del Mundo, la Selección de Brasil ya se acuarteló en el complejo de Granja Comary.

El autobús del Scratch du Oro fue recibido por decenas de aficionados vestidos con camisetas del Scratch, pelucas verdes y amarillas y portando banderas para saludar a sus ídolos.

Sin embargo, otros grupos recibieron a los jugadores con gritos de protestas, en demanda de viviendas para personas que se vieron damnificadas por las inundaciones y mejoras en los salarios de los profesores.

En el Aeropuerto de Río de Janeiro, cerca de 200 profesores bloquearon brevemente la salida del transporte.

Los rijosos gritaron consignas contra la justa de selecciones y pegaron autoadhesivos con la leyenda "No habrá Copa" en el bus del representativo.

"¡No me interesa la Copa! ¡Quiero más dinero para la salud y la educación!", coreaban otros. payaso.

Al cabo de una media hora, el bús pudo finalmente partir bajo escolta policial hacia el centro de entrenamiento Granja Comary en Teresópolis, donde ya se encontraba el técnico Luiz Felipe Scolari.

Pese a los tumultos, el coordinador técnico del Scratch, Carlos Alberto Parreira, se dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR