Scotiabank: Lanza la nueva Hipoteca 7x5

Scotiabank presentó su nuevo producto hipotecario denominado Hipoteca 7x5, que complementa la actual oferta de productos para satisfacer las distintas necesidades de los clientes en materia de financiamiento hipotecario.

En conferencia de prensa, Carlos Lomelí, Director General de Banca de Consumo de Scotiabank, afirmó que con el lanzamiento de este nuevo producto, el Banco reafirma su confianza en el entorno macroeconómico del país y en el crecimiento del crédito. "Scotiabank tiene una gran capacidad de innovación para desarrollar productos altamente competitivos", aseveró Lomelí.

Enrique Margain, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario, comentó que con esta nueva opción hipotecaria, los clientes por primera vez tienen la posibilidad de renovar periódicamente la tasa de interés de su crédito (fija o variable), de acuerdo a las condiciones de mercado y preferencia.

www.scotiabank.com.mx

CRÉDITO A MEDIDA

- Con la nueva Hipoteca 7x5, los clientes podrán pactar una nueva tasa de interés fija cada 5 años (excepto cuando éste sea el plazo contratado), o bien, elegir una tasa de interés variable (TIIE + 4.5%), con la posibilidad de cambiar por la tasa fija por el tiempo restante hasta la nueva revisión.

Scotiabank ®

HIPOTECA 7X5

Las principales características de la nueva hipoteca son:

- Tasa desde 7.3%, la más baja del mercado

- Comisión por apertura desde 0%.

- Pagos anticipados sin penalización

LOS MEJORES BENEFICIOS

- Los clientes podrán obtener la mejor tasa de interés fija disponible en Scotiabank en cada periodo de renovación, ya que está diseñada para aquellos clientes que tienen preferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR