Schwarber se reintegraría con su potente bat a Cubs

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Silenciosamente y sin hacer mayor movimiento que el tomar un avión privado, el bateador designado Kyle Schwarber viajó este lunes de Arizona a Cleveland para tratar de formar parte de los Cubs en la Serie Mundial.

Schwarber no ha jugado desde el pasado 7 de abril. Su potente bat podría cambiar la cara de los Cubs en el clásico de otoño al sumar a un hombre peligroso cada vez que llega al plato y más tomando en cuenta de sacar ventaja del designado que hay en la Liga Americana.

El hombre de 23 años se perdió toda la campaña debido a una lesión en la rodilla derecha. El año pasado, cuando jugó como novato, Schwarber bateó para .246 / .355 / .487 con 16 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas en 69 juegos. Su gran fiesta de presentación fue en los Playoffs cuando se voló la barda en tres ocasiones durante cinco juegos de postemporada.

Por su parte los Indians de Cleveland podrían situar en su rotación a Danny Salazar, quien se lesionó a finales de la campaña.

Durante la conferencia previa al inicio de la Serie Mundial, el dominicano dijo que que el coach de pitcheo, Mickey Callaway, le informó que estaría como parte del relevo y quizá como abridor, tomando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR