Schuster, aún no

MADRID.- Aunque la prensa española da como un hecho que el Real Madrid hará oficial el fichaje del alemán Bernd Schuster una vez que el todavía entrenador del Getafe dispute la Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, el presidente merengue, Ramón Calderón, se mantiene a la expectativa.

Calderón aseguró que el club blanco no contactará con Schuster en caso de que Fabio Capello no siga en el banquillo del Santiago Bernabéu, hasta que el entrenador germano "no resuelva su actual contrato" con el finalista de la Copa del Rey.

El dirigente subrayó que la decisión sobre el nombre del entrenador del Madrid corresponde al director deportivo, Pedja Mijatovic, encargado de informar durante los próximos días a la junta directiva su postura.

"Si Mijatovic dice que Capello no interesa, habría que pensar en qué tipo de técnico necesitamos, pero en ese caso Schuster tiene contrato en vigor y no hablaríamos con él hasta que no lo resolviera", afirmó Calderón en una entrevista concedida a COM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR