'Schumagnífico'

BERLIN (Agencias).- La prensa alemana destacó el triunfo y el campeonato de Michael Schumacher, quien ocupó los titulares de todos los diarios del país y en los que se destacó la calidad excepcional del piloto de Ferrari.

"Campeón del mundo", escribió Bild, por encima del título: "Schumi llora de alegría".

"Nadie es tan grande" como él, continuó el diario popular, mientras que el ex piloto alemán Hans Joachim Stuck afirmó en su columna que Michael Schumacher es "simplemente el más grande".

Ayer, Michael Schumacher dijo, tras ganar el tetracampeonato de la Fórmula Uno, que no tiene en mente igualar las cinco victorias del argentino Juan Manuel Fangio.

"Realmente no es una meta para mí. No creo que sea justo compararme con Fangio, pues ahora los autos son más seguros y él logró sus campeonatos a una tremenda velocidad teniendo en cuenta los vehículos que existían en su tiempo. Fue muy superior a nosotros", agregó Schumacher en declaraciones a la agencia deportiva alemana SID.

Desde que entró en la Fórmula Uno, hace 10 años, los números a su alrededor no dejan de crecer. Ahora, tetracampeón mundial y con 40 millones de dólares es el deportista mejor pagado del mundo y tiene asegurado el paso a la posteridad.

En una duradera relación que alcanza ya los 12 años el dúo Schumacher-Weber (Willi, su manager) se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero.

Por lo pronto, Weber ya advierte que en dos semanas, en Spa-Francorchamps, se ofrecerán los nuevos productos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR