Lanza Schneider Electric línea de iluminación 'Juno'

El jueves 17 de mayo tuvo lugar el lanzamiento oficial de la nueva línea de iluminación Juno Lighting de Square D, marca de Schneider Electric, en el Centro de Diseño Alemán, ubicado en la zona de Polanco.

A partir del 2006, Juno Ligh-ting forma parte de la familia Schneider Electric gracias a su adquisición por esta compañía. Pedro Fariñas, presidente y director general de Schneider Electric, explicó que la línea cuenta con una oferta de luminarias diseñada para facilitar los procesos productivos en los ramos industrial y comercial.

Además, precisó, cumple con las exigencias de seguridad y comodidad que ayudan a incrementar la visibilidad de lo que como empresas fabrican y comercializan, con enfoque a la eficiencia y control de los procesos productivos.

Las diferentes líneas de luminarias Juno, como Seguridad y Exteriores, Estacionamientos, Señalización y Emergencia, Fluorescente, Campanas HID, las líneas comercial, decorativa y empotrable, abarcan extensos espacios y ofrecen características distintas a las ofertas convencionales que se comercializan en México.

Entre dichas características destacan mayor potencia, brillo, incandescencia y eficiencia, ya que se requiere menor cantidad de luminarias para proporcionar los mismos niveles de iluminación que ofrece cualquier otra marca.

Los materiales de esta oferta van desde el aluminio óptico, vidrio, acrílico, cristal de murano y piedras onix, que junto con balastros electrónicos y soquets de porcelana han sido certificados por su alta calidad y durabilidad, al brindar seguridad y confianza a clientes y usuarios.

Amy Huntington, CEO de Juno en Estados Unidos, aclaró que en espacios donde el alumbrado se usa continuamente, el costo inicial es de menor importancia comparado con el de mantenimiento. Juno ayuda a generar sistemas eficaces de larga vida y alta emisión luminosa, donde resulta muy interesante poder reducir la cantidad de luminarias, la conservación de las mismas y proporcionar un sustancial ahorro a través del tiempo en el consumo de energía. "Dicho en otras palabras, más lúmenes por menos dinero"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR