Schneider Electric México: Reciben el Certificado de Industria Limpia 1999-2001

El jueves 24 de febrero, Schneider Electric México, recibió por segunda ocasión el Certificado de Industria Limpia, el cual fue entregado por Jaime de la Cruz Nogueda, director general de Operación de la Subprocuraduría de Auditoría Ambiental de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

La entrega se llevó a cabo en presencia de Pedro Farinas Torres, presidente y director general de Schneider Electric México; quien recibió el certificado y agradeció la presencia de algunos de sus principales distribuidores y ejecutivos de Schneider.

Previo a la ceremonia y en compañía de funcionarios de la PROFEPA, Enrique González Haas, vicepresidente de Operaciones y Alejandro Rizo, gerente de Seguridad Industrial y Control Ambiental de Schneider Electric; realizaron un recorrido por las diferentes áreas de la empresa, en donde se explicaron los procesos de manufactura, así como los principales productos que se fabrican dentro de Schneider. Asimismo se visitó el almacén de residuos peligrosos, el área de segregación de desperdicios y el área de pintura, entre otros.

En su discurso, Jaime de la Cruz hizo referencia a la Nogueda, importancia y éxito que las auditorías ambientales han alcanzado en los últimos años, y recordó que en 1997, año en que se entregaron los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR