Con sazón marina

AutorAdriana López-Acosta

En el mar, la vida es más sabrosa; y en Boca de Lima, el sabor playero lo ponen en tu plato.

Esta nueva propuesta culinaria se instala en la Colonia Ladrón de Guevara para ofrecer delicias marinas confeccionadas con un estilo fresco, ligero y apetitoso, muy a tono con la iluminada decoración, con elemento lúdicos, como la serie de aletas de colores montadas en la pared y las alegres lámparas rojizas.

Las opciones en mariscos frescos preparados invita a pasar la tarde probando, de poco a poquito, la variedad de platillos que ofrecen en presentaciones ideales para compartir con amigos.

La variedad de sabores camina al ritmo del Sol, con una carta para el mediodía, otra para la hora de la comida, y una más para cuando cae la tarde.

Sin importar la hora, se recomienda comenzar con un Balazo, bebida de cortesía que viene con un camarón crudo bañado en limón, servido en un caballito con Clamato y una salsa especial de la casa. La presentación grande se llama Cañonazo ($50), y tiene ostiones y callos.

Para abrir boca, la recomendación es probar los callos de hacha garra de león ($280), traídos desde La Paz y preparados con limón, especias de la casa, cebolla y pepino.

También están los fish and chips ($110) y y las tostadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR