Con sazón de estrellas

AutorJaveira López Matta

Su talento no se queda en la actuación, el modelaje o la conducción. Estas famosas son tan buenas en la cocina, que se han animado a compartir sus secretos culinarios y de nutrición a través de libros y recetarios que, de paso, también les generan una entrada extra de dinero.

¿A quién de estas estrellas quisieras copiarle el sazón?

REESE WITHERSPOON

+ Ocupación: Actriz y empresaria

+ Libro: "Whiskey in a Teacup" (2018)

+ Explicó que el título (Whisky en una taza de té) alude a lo que su abuela Dorothea siempre decía: que las mujeres sureñas eran una combinación de belleza y fuerza.

"Podemos ser delicadas y ornamentales en el exterior, pero por dentro somos fuertes y ardientes", escribió Reese en la página web del libro.

El ejemplar ofrece deliciosas recetas del sur de Estados Unidos, incluida la del pollo frito de la abuela de Reese, y una de panecitos de queso cheddar. También recopila las tradiciones sureñas favoritas de la actriz y algunos secretos de la vida sureña, como la técnica de rodillo caliente que la estrella usa en su cabello.

CHRISSY TEIGEN

+ Ocupación: Modelo y conductora

+ Libro: "Cravings: Hungry for More" (2018) y "Cravings: Recipes for All the Food You Want to Eat" (2016)

+ La pareja de John Legend es amante de la cocina, y su ascendencia tailandesa está muy presente en sus recetas. En sus dos libros, comparte recetas de panqués, aderezos de cebolla, pan de plátano y Pad Thai Carbonara, entre otras.

"Este libro es como el nuevo diario comestible de Chrissy: recetas para comidas rápidas; recetas para una vida más liviana, brillante y saludable; y recetas que, bueno, te harán irte a la cama sosteniendo tu barriga. ¡Y te dejará hambriento de más!", se lee en el prólogo.

GWYNETH PALTROW

+ Ocupación: Actriz

+ Libro: "It's All Easy: Delicious Weekday Recipes for the Super-Busy Home Cook" (2016)

+ Ya tiene experiencia en libros de cocina pues éste es su quinta publicación. Sobre esta nueva obra, comentó que surgió tras una visita al médico que le reveló que estaba anémica, tenía deficiencia de vitamina D y que sus niveles de estrés eran muy altos.

Así que le recetó una dieta de eliminación para limpiar su sistema y ayudar a su cuerpo a sanar. Junto con Julia Turshen, compiló una colección de 185 recetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR