Saúl Soto cañonea a la nostalgia

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La noche del martes fue especial para el pelotero de los Rieleros de Aguascalientes, Saúl Soto. No solo porque volvió a enfrentar a los Diablos Rojos, la novena con la que su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, encontró brillo, sino porque al tomar su primer turno al bat, se convirtió en el segundo beisbolista en activo en haberlo hecho en cuatro estadios de beisbol que han existido en la Ciudad de México.

Hace unas semanas, Jorge "Chato" Vázquez lo hizo por primera vez, pero para el ahora bateador designado de los hidrocálidos fue distinto, ya que esta ciudad lo vio crecer profesionalmente. El sueño inició en el Parque del Seguro Social, continuó en el Foro Sol, el Fray Nano y ahora en el Alfredo Harp Helú.

Minutos antes del playball, "El Jefe" lucía nervioso, reconoció que no había pensado en esta marca, "pero cuando alguien me comentó sentí muy bien, es resultado de una carrera muy larga y me siento orgulloso".

David Reyes lo dominó en su estreno en el nuevo infierno con elevado al jardín derecho, pero Soto no podía irse en blanco y en cuatro oportunidades sacó dos veces la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR