Saucedo da la cara tras su error

Édgar Luna Cruz, enviadoSAN ANTONIO, Texas, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Cuando hay una derrota, el deporte nacional cambia de futbol a buscar culpables. En el duelo contra Estados Unidos se señaló a todo el equipo en lo general, y en lo particular a Cirilo Saucedo, el portero de los Xolos de Tijuana.

El mismo Miguel Herrera, técnico nacional, aceptó que Cirilo “pudo haber hecho más en el segundo gol”, mas también dijo lo bueno: “En el primer tiempo, lo hizo muy bien”.

Saucedo no se esconde, da la cara y acepta la responsabilidad: “Me hubiera gustado otro resultado, que hubieran pasado otras cosas, en fin... Pero también soy consciente de que las cosas pasan por algo, estoy agradecido por la oportunidad que se me dio”.

—¿Es suficiente para juzgarte?

“Para verme sí... Para sacar conclusiones, el técnico lo puede decir”.

—Ya te señalaron en este juego.

Tengo más de 10 años de carrera, me han señalado mil veces. Uno sabe lo que hizo bien, lo que hizo mal, no me voy a esconder ni mucho menos. Me voy tranquilo. Agradecido por la oportunidad, reitero, y ahora en lo que me tengo que enfocar es en mi equipo, en Xolos, que es lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR