Saturan visitantes ingresos al bosque

AutorPablo Sepúlveda

El Bosque La Primavera se llenó y durante los días santos fue necesario restringir el acceso de automóviles por el ingreso norte, ubicado en el poblado La Primavera.

Alejandro Delgado Morales, subdirector operativo del bosque, informó que el jueves se registró un ingreso de mil 400 autos por este acceso, cuando los domingos y días festivos entran, en promedio, entre 800 y mil vehículos.

Debido a esto, añadió Delgado Morales, fue necesario controlar el ingreso que se ubica por la Carretera a Nogales saturándola sobre todo en el tramo de Rancho Contento al entronque con la autopista.

"El jueves a las cuatro de la tarde aproximadamente ya no se dejó ingresar autos (al Bosque La Primavera) porque ya estaba súper lleno, para aminorar riesgos, hoy a las 12:30 también, ya no se dejó ingresar porque ya estaban hasta el máximo los lugares", subrayó el subdirector operativo.

El área natural protegida tiene cuatro accesos, Delgado Morales manifestó que en los otros tres, ubicados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR