Saturan vialidad

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Con la instalación de un cerco policíaco en el Centro Histórico, el Gobierno Municipal reubicó el paso de las rutas de transporte público a la Avenida 4 Poniente que ahora luce saturada.

Por la calle circulan desde el pasado 22 de noviembre un total de 10 rutas que representan al menos 150 unidades, entre vans, microbuses y autobuses.

Usuarios y automovilistas aseguraron que en las horas pico se registran mayores complicaciones viales, tanto por la mañana como en la tarde, debido a que hay más vehículos de pasajeros al mismo tiempo.

El caos vial se observa principalmente entre las Calles 4 y 2 Norte a la 5 de Mayo, debido a que son los puntos en los que se solicitan más paradas al transporte público.

También porque, pese al operativo del Ayuntamiento de Puebla, en esos punto hay comerciantes ambulantes "toreando".

"Como pasaron para acá todas las rutas que antes bajaban en la 8 y en la 10 Poniente, pues ahora se satura la vialidad y claro que se convierte en un problema, porque a veces se tarda uno hasta 20 minutos en cruzar tres calles.

"Creo que ya es tiempo de que saquen a la Policía y que manden al transporte público a las calles habituales, porque si no, esto va a seguir siendo un problema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR