Saturan teléfono

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- La línea telefónica con la que se agendan citas para la verificación vehicular no está disponible la mayor parte del tiempo, mientras que los verificentros siguen saturados.

A un mes de que venza el plazo para verificar, el 28 de febrero, siguen las largas filas de autos en los establecimientos.

Según lineamientos de los centros de verificación, contar con cita es indispensable para ser atendido; sin embargo, resulta difícil lograr el enlace telefónico, ya que la línea tiene tono de ocupado constantemente.

METRO realizó distintos llamados al número 01800 890 5241 en diferentes horas del viernes y del sábado para revisar la funcionalidad de la línea.

De las cinco llamadas el viernes, solamente enlazó una, poco antes de las 20:00 horas, mientras que el sábado la línea se mantuvo ocupada la mañana y la tarde y solamente estuvo disponible hasta después de las 18:00 horas.

El número cuenta con 20 líneas y debe operar de las 07:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo, de acuerdo con información de la Asociación de Centros de Verificación Vehicular de Puebla.

Además de la dificultad para concertar la cita, el usuario se enfrenta con horarios limitados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR