Saturan centros de verificación

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Después de casi tres meses de estar cerrados, automovilistas de Tlaxcala saturaron los centros de verificación vehicular para cumplir con la obligación que se les exige al circular en los estados que integran la Megalópolis.

Son sólo 5 de 32 Unidades Ciudadanas de Calidad Ambiental (Uccas), que entraron en operación, tras la clausura impuesta por la Profepa al no cumplir con la norma que entró en vigor en julio y obligó a la Megalópolis a homologar los equipos de verificación vehicular con el sistema de diagnóstico a bordo como método de prueba principal de emisiones de vehículos.

En la Ucca de la capital, ubicada sobre avenida Rivereña, ayer había más de 50 automovilistas formados en espera de verificar su vehículo, molestos porque debían esperar hasta cuatro horas.

Además, la vía estaba bloqueada en un carril por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR