Satura su agenda de trabajo

AutorEnrique Navarro

Ignacio Riva Palacio lo dice sin empacho: en los últimos seis meses casi se vuelve loco.

El actor no ha descansado ni un sólo día, pues se comprometió al mismo tiempo con la telenovela Nada Personal y las obras El Loco y La Camisa, que el produce, además del musical El Rey León.

"Son proyectos bien importantes, porque Nada Personal es el más grande de TV Azteca y al que mejor le ha ido en rating, después de Rosario Tijeras. En teatro, El Rey León es el proyecto más grande de México.

"Y El Loco y La Camisa es una obra que produzco yo y que me traje de Argentina, por lo que es mi obra más grande, aunque sea chiquititita y no tenga escenografía ni nada. Es un logro importante", explicó.

En El Rey León, Nacho da vida a Ed, la hiena tonta, además de Zazú y Timón, mientras que en el otro montaje interpreta a un chico con síndrome de Asperger, nada que ver con su rol de Tony en la novela.

"Al principio tenía mis dudas sobre cómo iba a reaccionar la gente ante un personaje abiertamente gay en televisión abierta. Y al contrario, supero todas mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR