Satisfecho a medias

Satisfecho por el accionar del equipo, que recuperó la intensidad y el futbol que había perdido, mas no por el resultado, quedó anoche Ricardo "Tuca" Ferretti.

El director técnico de los Tigres rescató las cualidades que tuvo su escuadra, pues consideró que de seguir así los triunfos llegarán.

"Hay cosas buenas, la actitud del equipo, la entrega, la determinación, muchas cosas positivas que nosotros habíamos dejado hacer y que en este partido lo volvimos a tener, esto naturalmente nos da la posibilidad de sacar mejores resultados de lo que nosotros habíamos conseguido anteriormente", expresó.

"Siento que nosotros fuimos superiores y obviamente el empate no nos deja satisfechos, porque nosotros fuimos mejores, creamos las opciones de gol más claras, no una ni dos, y nos faltó ese gol que nos diera más tranquilidad y posibilidad de triunfo. En lo general me quedo satisfecho con lo que hizo el equipo, pero el resultado no nos deja tranquilos".

Ferretti espera que Tigres pueda seguir mostrando el futbol que generó anoche en el Tec.

"Hay tiempo, sí, pero si viene de la mano de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR