Satisfecha con su 'Monarca'

A distancia, Salma Hayek estuvo al pendiente de la producción de la segunda temporada de Monarca, serie con la que Netflix Latinoamérica inicia hoy el 2021, y la veracruzana está muy contenta con el trabajo de su equipo.

Esta vez la actriz y dueña de la productora Ventanarosa no pudo venir a México para presentar la nueva entrega, pero sí dio a conocer su sentir a sus socios, los hermanos Fernando y Billy Rovzar, de Lemon Studios.

Y es que la trama que envuelve a los hermanos Carranza Dávila por presidir la empresa Grupo Monarca viene recargada de drama, acción y venganza.

"Ya vio la serie completa, hablé con ella y me dijo que está absolutamente orgullosa de todos y no nada más del trabajo que hicieron nuestros tres hermanos (Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides) y Rosa María Bianchi, por su puesto, y todos los demás actores que repiten.

"Está muy feliz con cómo Fer Castillo y Alex de la Madrid vinieron a agregarle otra dimensión a la familia Carranza y a Monarca", dijo Fernando en entrevista.

Lo que Salma transmitió a los Rovzar es que lograron revolucionar lo mejor de la primera temporada y llevar la segunda a una dirección competentemente nueva.

"Estoy seguro que ella quisiera venir, apoyando con la increíble trayectoria que ella tiene, pero tiene sus proyectos, y además estamos en una pandemia", agregó Fernando.

En su primera temporada la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR