Satisfacen recursos al Judicial

AutorEmigdio García

La liberación del presupuesto 2006 para el Poder Judicial augura una buena respuesta para el ejercicio del 2007, dijo Celso Rodríguez González, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Los empleados de base del poder judicial podrán contar en el pago quincenal un aumento de sueldo de 13 por ciento, los de confianza un 11 por ciento, mientras que los secretarios de acuerdos percibirán 33 por ciento más.

"Ahora vamos a ver el presupuesto 2007 para conocer las necesidades del tribunal; creo que hay muy buena disposición y agradecemos a todos los que participaron para destrabar los recursos del 2006 para que pudiera llegar a los trabajadores", comentó Rodríguez González.

El magistrado presidente insistió en que el presupuesto para el Poder Judicial es para destinarlo a un área social que permitirá el crecimiento del organismo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y adelantó que se crearán 10 plazas para defensores de oficio.

De acuerdo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR