Satisface a visitantes, a pesar de su tamaño

AutorVerónica Valencia

A diferencia de otros años, en esta ocasión la exposición de telecomunicaciones, Internet y e-business, Expo Comm Norte 2001, redujo su tamaño y número de expositores.

Sin embargo, eso no impidió que asistieran poco más de 4 mil personas, de acuerdo con cifras proporcionadas por EJ Krause, organizadora de la Expo.

En su quinta edición, la muestra sorprendió a los visitantes, quienes esperaban un mayor número de expositores.

De acuerdo con un sondeo realizado por El Norte, los asistentes lamentaron la ausencia de algunas empresas, sin embargo se mostraron complacidos con la organización y los productos especializados presentados en la Expo.

Entre los productos y servicios expuestos destacó desde equipo de cómputo, redes inalámbricas, cableado estructurado, circuitos cerrados de televisión, teléfonos celulares y PDAs hasta planes de financiamiento para la adquisición de tecnología.

Dentro de la muestra, las pequeñas y medianas empresas, que eran los invitados especiales, pudieron encontrar servidores Web, servicios de hospedaje de páginas, de Internet inalámbrico, talleres y tutoriales no técnicos, además de soluciones completas para migrar a la economía digital.

De acuerdo con Laura Barrera, coordinadora del evento, aunque este año se redujo a 70 el número de estands de 120 del año pasado; participaron más de 100 empresas pues hubo quienes compartieron el espacio con sus distribuidores.

"Fue un proceso difícil, el poder cumplir con el compromiso de la Expo, por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR