Satisface a El Santo Jr. cumplir misión en AAA

MÉXICO, DF.- SU PRESENCIA en la Triplemanía XVII tenía una razón de ser y el Hijo del Santo cumplió con la misión, al ser quien decidiera la batalla final para regresarle la empresa a Joaquín Roldán, tras derrotar a Silver King.

El Enmascarado de Plata no sólo lució en el encuentro sino que se alzó como el salvador de Triple A, en la lucha en jaula que escenificaron el Ejército Triple A y la Legión Extranjera.

"Estoy muy contento porque, en primer lugar hubo una entrada muy bonita en el Palacio de los Deportes y la función le gustó mucho al público. Mi participación tenía un objetivo, que era ganar la lucha y se cumplió.

"Además tuve enfrente a Silver King (a quien le quitó la máscara en 1987), quien era uno de los luchadores más duros y difíciles, con la mayor experiencia de todos los que estaban de lado de Konnan y lo dejé dentro de la jaula para conseguir el triunfo", dijo El Hijo del Santo.

El trabajo de equipo (tuvo de su lado a La Parka, Vampiro Canadiense, Jack Evans y Octagón)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR