Satisface a Ortiz actuación

CANCHA / STAFF

La clavadista seleccionada olímpica Tatiana Ortiz ganó ayer medalla de bronce en la plataforma de 10 metros del Grand Prix de Fort Lauderdale, Florida, al acumular 338.15 puntos.

La prueba fue ganada por la china Wang Hao (420.30), seguida de la estadounidense campeona olímpica, Laura Wilkinson (360.80).

"En lo personal fue una gira productiva. Competir es importante para evaluar a las demás clavadistas y mejorar la ejecución de tus clavados en competencia. Me motivó el pasar a la Final, y el conseguir el bronce me hace muy feliz", comentó Ortiz, clavadista tricolor que obtuvo el mejor resultado del equipo nacional en el cierre de su gira por Canadá y Estados Unidos.

Ayer la mexiquense tuvo una actuación constante, logrando su mejor puntuación en el quinto y último clavado, dos y media vueltas atrás con uno y medio giros en escuadra (5253B), de 3.4 grado de dificultad.

En saltos sincronizados desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR