Satisface a Arámbula química con Levy

AutorArturo Perea

Aracely Arámbula está satisfecha con la química que hay entre ella y su compañero William Levy, ahora que éste último se incorporó a la obra Perfume de Gardenia, en el papel que interpretaba Jorge Salinas.

Levy se integró a la producción de Omar Suárez el jueves pasado, y permanecerá durante el próximo mes, aunque hay la posibilidad de que extienda su permanencia por varias semanas más.

"William es muy lindo. Desde que empecé a trabajar en la obra ha sido increíble participar con cada persona que se va integrando al elenco, ya han sido varias personalidades las que han entrado y realmente ha sido maravilloso", declaró la actriz.

Tan buena es la relación de los actores en escena, que Arámbula no descarta la posibilidad de que en un futuro participe con su compañero de la puesta en escena en una telenovela.

Además de incluir a William Levy en su elenco, la producción ya prepara el lanzamiento del disco del montaje, cuyos temas se graban actualmente.

"El disco ahorita es lo principal, estamos muy concentrados en eso. Estoy muy feliz con la obra porque ahora voy a bailar un mambo, y esperamos que toda la gente asista porque lo estamos haciendo con mucho cariño", expresó.

Por los compromisos de trabajo que tiene con el montaje, la actriz no acompañó a sus compañeros Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez en su enlace matrimonial, el sábado en Puebla, lo que para ella fue muy triste pues tiene una relación muy cercana con la pareja.

"Me dolió mucho no ir a la boda porque terminamos de trabajar a la una de la mañana y la boda no era aquí. Si hubiera sido en México, hubiera sido mucho más fácil.

"Les deseo toda la felicidad del mundo, saben que los quiero mucho, y espero que me entiendan que era muy difícil acompañarlos en este día".

Arámbula ya tiene una propuesta para participar en una nueva telenovela, la cual no quiso revelar; sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR