Satisface a Anuar jugar para Pumas

Anuar Gómez, el jugador que saltó del anonimato a los reflectores al debutar con Pumas haciendo el gol que les dio la victoria contra Tecos, dijo estar agradecido con este conjunto por haberle dado la opción de crecer y desarrollarse en la Primera División.

"Estoy agradecido con Pumas por haberme dado la oportunidad y también con Benito Floro por haberme recomendado, espero que se me siga dando la oportunidad de crecer", comentó.

Gómez no es producto de las fuerzas básicas de Pumas ya que toda su formación la hizo en las inferiores de Monterrey, posteriormente debutó en la Primera División en junio del 2000 bajo el mando de Floro.

Hace más un año fue enviado con el equipo de Ciudad Juárez para jugar en la Primera A, y cuando se le presentó la oportunidad de venir al cuadro universitario, no lo pensó dos veces y aceptó el reto.

"Estaba jugando con el equipo de Ciudad Juárez cuando se presentó la oportunidad de venir a Pumas y para mi fue muy motivante pues era mejor estar con un equipo de Primera División que en la Primera A", dijo.

Por su parte Hugo Sánchez, técnico de los Pumas, declaró que la actuación de Anuar, le agradó pues en su debut...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR