Satisface el antojo

¿Tienes un hambre feroz y no sabes cómo saciarla? Doña Carlota tiene el remedio.

Y es que en Burritas y Quesadillas Doña Carlota encontrarás el alimento a la medida para acabar con tu antojo.

En este negocio ubicado en el Mercado 18 de Marzo, sobre la Avenida Francisco de Orellana, a unas cuadras de la estación 18 de Marzo del Tren Ligero, el sabor y sazón son únicos y el servicio es sin igual.

Como el nombre lo indica, en el local encontrarás burritos y quesadillas, con tortilla de harina recién hecha, de diferentes guisos, como bistek, picadillo, pierna o champiñones, pero con la peculiaridad de que están bañados de frijoles aguados, acompañados con una salsa de jitomate con chile y cebolla que está para chuparse los dedos.

"Nosotros preparamos la masa a mano, hacemos la tortilla a mano para seguir conservando el sabor y la tradición de este negocio, así como lo hacía mi mamá (Doña Carlota)", cuenta Martha Soto, encargada del local.

"Aquí se hacen las cosas con amor, desde el corazón. Desde que se están preparando las cosas lo hacemos con la intención de gustarle al cliente y todo lo preparamos de manera manual; el frijol lo hacemos con machucador, y todo eso".

El negocio tiene desde 1984, pero a parir de 1996 se agregaron diversos guisos y variaciones al menú original, que sólo era de burritos y quesadillas de picadillo, papa y frijol.

Otra peculiaridad del lugar son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR