Un Satélite muy 'explosivo'

AutorLizeth Villegas

Dispuesta a echar la casa por la ventana, la estación de radio Satélite FM festejará cuatro años de vida y lo celebrará hoy con un magno evento, en el Auditorio Benito Juárez.

Doce estrellas juveniles, entre ellas Moenia, Martín, Uff y el Círculo desfilarán por el escenario para ofrecerle al público un maratón musical que iniciará a las 18:00 horas y terminará cuatro horas después.

"Sin duda este es el mejor evento que la estación ha organizado", comenta el locutor Pedro Rincón, "tan sólo en el escenario gastamos la mitad del presupuesto y no es por nada, pero es el escenario más grande que se ha utilizado en Guadalajara.

"Sólo habrá público en las gradas generales y en el ruedo se colocarán cinco escenarios unidos por pasarelas para que los artistas estén lo más cerca posible de la gente".

Los organizadores de este evento esperan la presencia de 15 mil personas.

Con la idea de brindar una presentación de alto nivel, también se preocuparon por garantizar que el concierto tuviera un buen sonido y excelente iluminación.

"Todos sabemos que el sonido del auditorio es terrible, por eso se hizo un estudio de acústica y contratamos una compañía de México, que pondrá un sonido colgante que evitará el rebote, dará una gran fidelidad y habrá un ingeniero de sonido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR