Los satanizan y deciden irse

AutorLorena Jiménez

El Circo de los Horrores abandonará México y volverá a España, dejando inconclusa una gira que se extendería por un año.

La suspensión del tour se debe a la satanización que se hizo en su contra, aseguran los directivos de ésta.

"No somos capaces de comprender qué ha pasado en México, todo nos indica que es una campaña de desprestigio que hizo el padre Juanjo, de Monterrey", dice Suso Silva, director del montaje.

"El padre ha opinado y desprestigiado El Circo de los Horrores y esa campaña ha calado hondo en la gente y en las autoridades. Nos vamos de México tristes por lo sucedido".

El párroco Juanjo (Juan José Martínez) declaró que el show perturbaba la mente.

Después del éxito que tuvo en tierras aztecas el año pasado con El Origen, el Circo de los Horrores regresó al País para presentar Manicomio, la segunda parte de la trilogía.

La gira comenzó en septiembre en las ciudades de San Luis Potosí y Puebla.

El circo llegó a Monterrey en octubre, pero autoridades locales clausuraron el show alegando que la compañía no tenía los documentos correspondientes.

Silva asegura que la empresa circense cuenta con el papeleo en regla y ha atendido todos los lineamientos requeridos en las entidades donde se presenta.

"En Monterrey las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR