SAT alerta a los contribuyentes sobre sitios falsos

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación12 Octubre 2023
MateriaDerecho Fiscal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recuerda a los contribuyentes que el único portal oficial de la institución para trámites y servicios es sat.gob.mx

Cabe señalar que en diversas redes sociales se ha difundido la existencia de sitios web apócrifos con fines fraudulentos que buscan suplantar la identidad de la autoridad tributaria y engañar al público en general.

De igual forma, se han detectado correos electrónicos con dominios que se hacen pasar por el SAT, así como perfiles falsos de redes sociales o mensajes enviados por WhatsApp que buscan obtener datos fiscales, cuentas bancarias o número de seguridad social.

Por esta razón, es importante informar que existen medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se dan a conocer trámites, servicios, temas relevantes y se resuelven las dudas de los contribuyentes:

Portal del SAT: sat.gob.mx

Redes sociales:

Facebook: SAT México (https://www.facebook.com/satmexico)

X (antes Twitter): SATMX (https://twitter.com/SATMX)

Instagram: satmx...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR