Sarmad estaría nominado al Grammy Latino

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Con su álbum “Amor me sabes”, segundo en su carrera, Sarmad busca estar nominado al Grammy Latino.

“Ya estoy en las listas preliminares de los Grammy Latino, en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Rock Pop”, dijo el cantautor.

“Creo mucho en el trabajo constante, en la creatividad como gran herramienta, creo en el concepto de música bien hecha. Si no lo haces bien, mejor no hagas nada”, agregó el originario de León, Guanajuato.

Sarmad, que está de gira en el Distrito Federal, cree en la música como una forma para enviar mensajes y reflexiones de paz y alegría.

“Mis canciones sí son pop, pero también te hacen preguntas, son semillas de conciencia para despertar de este letargo que vivimos como humanidad y sociedad”, dijo el intérprete de “La playita” y “Yo soy tú”.

Sarmad ya se ha codeado con artistas como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR