Inicia SARE venta de última etapa en el conjunto Lomas San Angel

SARE, empresa con 35 años de experiencia en el sector inmobiliario y una de las más importantes en el segmento de vivienda media y residencial, llevó a cabo la inauguración del área común de su nuevo conjunto Lomas San Angel, ubicado en Calzada Desierto de los Leones, al sur de la ciudad, en una superficie de 70 mil metros cuadrados. Asimismo, se dio por iniciada la venta de la última etapa de este fraccionamiento, así como la de dos nuevos proyectos en la misma zona.

Las áreas recreativas de Lomas San Angel cuentan con casa club, alberca techada, gimnasio, vapor, cancha de padel tenis, salón de usos múltiples y terraza, además de áreas verdes.

El conjunto Lomas San Angel comenzó a construirse en septiembre de 1999 y a la fecha se ha vendido casi en su totalidad, ya que restan únicamente 13 lotes, tres penthouses y cuatro casas. "Ha sido el desarrollo más importante de vivienda media y residencial en los últimos años, pues su inventario se compuso de 100 departamentos, 90 lotes residenciales y 40 residencias, lo cual lo posicionó como un desarrollo único en su género por su magnitud, amenidades y exitosa comercialización, entre otros aspectos", señalan directivos de SARE.

Explican que, de acuerdo con los residentes del conjunto, el éxito de Lomas San Angel se debe básicamente a los siguientes factores:

Ubicación: el fraccionamiento está conectado con importantes vías de acceso como Periférico, Insurgentes, Patriotismo, Altavista y Revolución.

Además, existen múltiples servicios alrededor, escuelas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, así como el centro de San Angel.

Areas comunes: el área de juegos para niños, la alberca techada, la cancha de padel tenis, la casa club y las áreas verdes permiten que los propietarios no tengan necesidad de salir del conjunto.

Seguridad: el complejo cuenta con un doble control de acceso, uno en la entrada principal y el segundo en las entradas de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR