Sarah Wright: Al rescate de las mamás

AutorEnrique Navarro

ENVIADO

NUEVA YORK.- Es actriz por vocación, pero si le preguntas qué papel ha disfrutado más en su vida, la respuesta es contundente: el de mamá.

Pero Sara Wright no se limita a cumplir con ese rol con maestría, sino que también dedica sus esfuerzos al activismo por la maternidad.

"Cuando estaba embarazada de mi hijo, había mucha información sobre el embarazo, nacimientos, lactancia, biberones, etc., Pero sentí que era muy difícil encontrar una manera más natural y segura de hacerlo.

"Quería aprender más sobre dar a luz en tu propia casa, que es como tuve a mi hijo. Deseaba saber más sobre esto, todo, las buenas y malas historias, alumbramientos medicados, etc.", dijo en entrevista.

Con más de 30 créditos en su currículum, entre ellos The House Bunny y The Walk of Shame, y casada con el guapísimo Eric Christian Olsen, se dio tiempo para crear la página yourzenmama.com.

"En algún punto, una amiga (Teresa Palmer) y yo decimos desarrollar un sitio web en el que pudiéramos crear un espacio para que las mujeres compartieran sus historias", explicó.

Wyatt Oliver y Esmé Olivia son los pequeños que inspiraron esta forma de vida, en la que la actriz, de 33 años, combina rodajes con guarderías.

"Siempre sentí que quería ser mamá, y cuando me convertí en una me di cuenta de que mis hijos son mi mundo entero. Me encanta ser un soporte para otras mujeres que tal vez no tienen toda la información que yo tuve".

La protagonista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR