Sarah Brightman: Todo un deleite

AutorSalvador Cisneros

La potente voz de la soprano inglesa Sarah Brightman vuelve al País para presentar su más reciente álbum de estudio, Symphony (2008).

El nuevo disco de la intérprete de "Free" ha sido un éxito comercial. Tan sólo la primera semana vendió más de 31 mil copias y ocupó las primeras posiciones en las listas de popularidad de Canadá, Estados Unidos y algunos países asiáticos; en México, el álbum fue certificado disco de oro por vender más de 40 mil copias.

Tuvieron que pasar cinco años para que la cantante, quien ha vendido más de 26 millones de álbumes en el mundo, lanzara Symphony. Ella ha dicho que fue una espera necesaria para reflejar lo que pasaba en su vida a través de la música.

"Al principio, este disco era una utopía y creo que haberle dado tiempo para que madurara lo ha hecho mucho más interesante. En estos cinco años mis ideas han cambiado mucho, llegaron muchas influencias oscuras a mi vida, pero fue un buen reto porque tuve que tomar riesgos que jamás había asumido", explicó la cantante de 48 años a un programa de television canadiense.

Su último álbum tiene influencias góticas y cuenta con la participación de Andrea Bocelli ("Canto della Terra"), Paul Stanley ("I Will Be with You"), Alessandro Safina ("Sarai Qui") y Fernando Lima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR