Saquean una tienda

METRO/STAFF

PUEBLA.- UN GRUPO de cinco sujetos armados y encapuchados irrumpió en el Sanborns de la colonia Huexotitla para robar cerca de 300 mil pesos en mercancía de relojería y luego escapar en un auto gris.

De acuerdo con las autoridades, los hombres ingresaron la noche del viernes a la tienda departamental ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y 43 Poniente, amagaron al personal del área de relojes y se llevaron la mercancía.

Los clientes señalaron que no se dieron cuenta del atraco y que se empezaron a alarmar cuando vieron que llegaron varias patrullas.

"Se empezaron a ver muchas patrullas por todo el bulevar y llegaron al Sanborns, luego luego pensé que seguro ya habían asaltado el lugar", indicó un hombre que presenció la movilización.

Tras la llegada de agentes ministeriales y municipales al lugar, los empleados proporcionaron señas del automóvil en el cual huyeron los asaltantes.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y unos metros más adelante detuvieron a dos personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR