Saquean policías local

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cervecería de Barrio, cerrada por diligencias de la Procuraduría General de Justicia capitalina a raíz de un crimen, en 15 de mayo, fue saqueada... ¡por policías!

El apoderado legal de la empresa, Edgardo Espinoza, denunció que, tras el cierre del negocio, fue custodiado por los agentes, quienes presuntamente robaron pantallas, bocinas y botellas de alcohol.

El 16 de junio, al pasar por el lugar, el representante de la firma se percató de irregularidades en el local, que se supone, debería tener sellos de suspensión de actividades y estar resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

"Nosotros pasamos camino precisamente a la Delegación Benito Juárez, a tratar el tema del aseguramiento; cuando yo paso, veo que está la cortina que da hacia Avenida Universidad, a la mitad abierta del suelo... me asomo y me percato que tienen las luces de arriba prendidas, de que hay botellas abiertas en la barra. Los estantes están vacíos y que donde están las mesas y hubo, en su momento, equipo de sonido y equipo de video, no hay nada.

"Me voy a la Procuraduría a presentar una denuncia de lo que estoy viendo y cuando les decimos que se trata de la Cervecería, que nos percatamos que está así y que faltan ciertas cosas, nos dicen 'los voy a detener a ustedes, porque no podían ustedes entrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR