Saquean un kínder ¡junto a los policías!

AutorJulio Pérez

Rompieron las ventanas, quebraron chapas, forzaron puertas y hasta alambrado retiraron para robar en un jardín de niños... justo al lado de una base de la Policía de Guadalajara.

Madres de familia denunciaron que los ladrones se tomaron el tiempo para revisar armario por armario en los salones, se llevaron aparatos, material didáctico y hasta dulces.

Los hechos ocurrieron en el plantel Guadalupe Borja de Díaz, situado en Bulevar Marcelino García Barragán 1169, en la Colonia Obrera.

El sábado pasado, una maestra fue informada de que una puerta del cancel estaba abierta y al acudir descubrió el saqueo.

En cada temporada vacacional hay robos, comentó María del Carmen Franco Flores, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

"Se llevaron una parrilla, se llevaron un horno de microondas, nos dañaron el plantel porque quebraron cristales, quitaron ventanas, doblaron los anaqueles para abrirlos, se llevaron varias cosas, increíble porque se llevaron dulces, galletas, materiales, cosas que realmente no tienen razón", indicó Carmen.

"Una de las maestras tenía un refresco guardado y se lo tomaron, uno de los vasos lo utilizaron como vela para alumbrarse".

El jardín de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR