Saquean un cajero automático

AutorDaniel Pérez

Al menos 10 individuos armados abrieron con un soplete un cajero automático al interior de una tienda de autoservicio en la Delegación Gustavo A. Madero, y escaparon con un botín aún no cuantificado.

Al hacerse pasar como proveedores, los delincuentes ingresaron alrededor de las 3:30 horas a un Aurrerá ubicado en Venturina y Victoria, en la Colonia Estrella.

Una vez dentro del establecimiento, los ladrones sometieron al personal con diversas armas de fuego, a algunos los maniataron con cordones de plástico y a los retuvieron en los baños del área de panadería, de acuerdo con las primeras declaraciones de los empleados ante la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP).

Aproximadamente una hora después de iniciado el atraco se activó la alarma del cajero de Banamex, por lo que elementos de la Policía Auxiliar (PA) acudieron al lugar, donde liberaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR