Saque de Banda/ No cambian

AutorGerardo Gutiérrez

"La virtud cobra un precio, pero siempre lo reintegra".-

José Narosky

Con empates de 1-1 y sin mostrar cambios sustanciales en su accionar o estilo de juego, Tigres y Rayados iniciaron ayer su participación en este Verano 2001.

Sin arriesgar de más, manteniendo cautela y pudiendo ser más contundente, los felinos empataron con el Atlante en un juego con más pena que gloria, típico de un arranque de torneo en que los equipos evidencian falta de ritmo.

Aquí, Monterrey y Cruz Azul protagonizaron un partido sublime en sus primeros 45 minutos, que en el segundo tiempo se fue apagando.

Encuentro en el que ninguno de los 22 inicialistas era nuevo en su equipo, ya se conocían, siendo el único nuevo el árbitro Hugo León Guajardo, quien promovió el juego ríspido al utilizar poco ¡y tarde! las tarjetas y consintiendo en este aspecto al Cruz Azul, al perdonarle varias.

El gol de los Rayados (minuto 16) sobreviene cuando dominaban los Cementeros; ese gol de Correa crece al Monterrey, que pudo haber sacado mejor provecho a esos minutos de dominio, pues al 17' Arellano tuvo una clara oportunidad, al 18' Correa y Arango dejaron ir otra y a los 20' Arango falló otra clara.

De manera circunstancial (un balón a la base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR