SAQQARA inicia construcción de la segunda torre

IDEI y Foster + Partners crearon un proyecto único en su entorno, ya que está diseñado considerando su ubicación y el medio ambiente que lo rodea.

SAQQARA con certificación LEED Plata es considerado el proyecto con más alta plusvalía de la zona, además de ser el primer proyecto de Foster + Partners que se construye en México, el cual se destaca por su arquitectura de clase mundial y sus características inigualables.

El proyecto contempla seis torres de las cuales dos son de departamentos y cuatro de oficinas y comercio, al centro de las torres se encuentra la gran plaza que cuenta con más de 2 mil metros cuadrados de jardines, andadores y espejos de agua; actualmente se encuentran edificadas la primera torre de oficinas y la primera de departamentos, y se está iniciando la construcción de la segunda torre de departamentos y la segunda de oficinas.

Una serie de amenidades de 2 torres que se comparten

· 2 salones de eventos

· 2 gimnasios

· Área de yoga

· Spa y baños de vapor

· Alberca, jacuzzi y alberca para niños

· Business center

· Juegos infantiles

· 3 salones de niños

· Gran salón

· Snack bar

· Sports bar

· Centro Culinario

· 2 salas de visitas privadas

· Salón de juegos

· Sala lounge

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR